Loading...

glenn-james-detroit-pistons-v-dallas-mavericks-dirk-nowitzki-and-jason-maxiell-Raccoon-KnowsDALLAS ( AP ) Dirk Nowitzki no le está frenando y Devin Harris está progresando muy bien después de la cirugía del dedo del pie en la temporada baja .

Nowitzki anotó 28 puntos , Harris tuvo un récord de temporada de 14 para el segundo partido consecutivo y los Mavericks de Dallas vencer el domingo por la noche Detroit Pistons 116-106 .

Con Monta Ellis luchando para hacerse cargo de la pelota – que tenía ocho de 17 pérdidas de balón de Dallas – Harris ofreció una mano firme en apenas su quinto partido de la temporada después de un revés en la recuperación le costó un mes adicional .

“Estoy haciendo la mayor parte de mi experiencia en el suelo , tratando de acostumbrarse a jugar con diferentes tipos en diferentes situaciones”, dijo Harris , quien encabezó a Dallas con siete asistencias mientras que hace sólo un volumen de negocios. ” Estoy usando esto como una especie de mi campo de entrenamiento . ”

Brandon Jennings tuvo 26 puntos y siete asistencias para liderar a los Pistons , que perdieron su cuarto partido en fila . Josh Smith tuvo 25 puntos y ocho rebotes, mientras que Greg Monroe tuvo 20 puntos y nueve rebotes .

José Calderón anotó 17 puntos sobre 7 – de – 8 para Dallas, incluyendo un puente que puso a la cabeza de nuevo en los dos dígitos para siempre con 2:37 restantes .

Nowitzki fue 10 de 16 tiros de campo en su segundo partido consecutivo uso de una manga en su dolorida rodilla izquierda tras perderse una pérdida en Toronto. No es la rodilla que requirió cirugía y lo dejó fuera de los primeros 27 juegos de la temporada pasada.

El jugador de 7 pies tenía un par de 3 y ocho puntos en el cuarto , incluyendo uno que llevó la ventaja de nuevo a 13 durante un tramo de tres canastas seguidas asistidos por Harris.

Nowitzki anotó cinco puntos consecutivos en los últimos 2 minutos después de que los Pistons se habían retirado anteriormente dentro de los ocho , y él condujo Dallas con nueve rebotes y lanzó en cuatro asistencias.

“Sabemos Dirk “, dijo el entrenador de Detroit, Maurice Cheeks . “Hemos sabido durante mucho tiempo. Él puede hacer una obra de teatro para sí mismo o dárselo a otra persona. Él hace esas 3s en el momento adecuado . ”

Harris anotó cinco puntos consecutivos en el último minuto del tercer cuarto para romper un empate a 79 , llegando a un puente largo y el que tira para arriba para un 3-puntos en transición. Su otro 3 a principios del cuarto coronó una racha de 15-2 para tomar ventaja de Dallas 94-81 .

” En una noche en Monta no podía ponerlo en marcha , es un regalo del cielo para tener un tipo como Devin disponible”, dijo el entrenador Rick Carlisle. “Él es un jugador de la NBA con experiencia que realmente está hecho todo . ”

Los Pistons se acercaron a cinco en la mitad del cuarto , pero Vince Carter golpeó una bandeja para iniciar un parcial de 8-0 para los Mavericks respondieron derrotas consecutivas en un viaje de la Costa Este al ganar el primer partido de una estadía en casa de cuatro juegos que incluye un par de dos – día se rompe .

Después de cubo de Carter, Brandan Wright tuvo uno de sus tres bloques del cuarto trimestre en una unidad por Kyle Singler , y Calderón golpeó una bandeja en transición en el otro extremo .

” Estuvimos cerca en varias ocasiones en el juego para soplar tipo de la parte superior fuera y llegamos descuidado con el balón”, dijo Wright, cuyos tres bloques fueron emparejados por Sam Dalembert . “Pero nos quedamos con él. ”

Los Pistons abrió la segunda mitad con un 12-2 para llegar incluso a 58 , todo .

Jennings anotó siete puntos consecutivos de Detroit y tuvo 12 en el tercer cuarto , incluyendo una de 3-puntos que le dio a Detroit su primera ventaja desde el final del primer trimestre. Jennings ‘ visto bueno cubo desencadenó un tramo de cuatro cambios de líder y cuatro empates en la tercera .

” Hemos hecho una buena carrera “, dijo Cheeks . “Pensé Brandon jugó bien en el tercer trimestre. Él fue la diferencia en eso volvimos . ”

Los Mavericks hizo 10 de sus primeros 12 tiros, pero tuvo siete pérdidas de balón en los primeros 9 minutos.

Bandeja de DeJuan Blair terminó un 8-0 que le dio a Dallas su mayor ventaja de la primera mitad en 49-37 , pero Detroit respondió con siete puntos consecutivos coronadas por dos puntos de Kentavious Caldwell- Papa tras un mal pase de Nowitzki , una de Dallas ‘ 11 pérdidas de balón en la primera mitad .