Loading...

Monta-Ellis-NBA-(Raccoonknows.com)DALLAS ( AP ) Monta Ellis anotó 21 puntos , Dirk Nowitzki agregó 15 y los Mavericks de Dallas venció a Orlando 107-88 la noche del lunes , que se extiende del Magic larga de la temporada racha perdedora de ocho partidos.

Los Mavericks ganaron su tercer partido en fila contra la sub – 0.500 equipos desde una derrota por paliza a San Antonio. Dallas se dirige ahora a un tramo de tres juegos contra los contendientes de playoffs de la Conferencia Oeste a partir del miércoles a los Clippers de Los Angeles .

Nowitzki hizo la mayor parte de su daño en la primera mitad con 10 puntos, dos noches después de anotar 20 en el tercer cuarto en su camino a un récord de temporada de 40 contra Nueva Orleans.

Jameer Nelson anotó 21 y Glen Davis agregó 19 puntos y ocho rebotes para el Magic, que fueron barridos en una gira por cinco ciudades de la Conferencia Oeste y perdió en un promedio de 20 puntos.

Los Mavericks ( 23-16 ) se movieron siete juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada de cierre-acortada 2011-12.

Vince Carter , quien tuvo 17 puntos , fue 3 de 4 desde la línea de 3 puntos consecutivos y tuvo 2 triples en un 8-0 que finalmente puso Orlando de distancia, en el cuarto trimestre. La racha incluyó un pase largo de Jae Crowder a Brandan Wright para una volcada que puso a Dallas por 97-82 .

José Calderón anotó 13 , incluyendo un 3 sobre la bocina shot- reloj que le dio a los Mavericks la mayor ventaja de la primera mitad en 58-36 . El disparo se produjo después de Ellis falló gravemente en una bandeja salvaje, pero Wayne Ellington agarró uno de sus marca de temporada con siete rebotes y encontró Calderón más allá del arco .

Orlando estaba jugando su segundo partido consecutivo sin su líder anotador Aaron Afflalo ( pie derecho colado) y el centro titular Vic Vucevic , que estaba de vuelta en la Florida después de sufrir una conmoción cerebral a los Clippers de Los Angeles en el primer partido del largo viaje por carretera.

Nelson jugó a pesar de lesionarse un dedo en la derrota ante Denver dos noches antes.

Equipo de apoyo del veterano escolta trató de mantener el juego cerrado a principios de la segunda mitad , con Davis anotando los primeros seis puntos a Orlando después del medio tiempo , como parte de una racha de 21-5 que puso a los Magic a 63-57 . Davis anotó 12 durante la carrera.