Loading...

Dallas-Stars-NHL-(raccoonknows.com)DALLAS – Tomó siete intentos, pero las estrellas de Dallas finalmente encontró la columna de la victoria en 2014 .

Dallas tomó una diapositiva de seis partidos la noche del martes al derrotar a los Edmonton Oilers 5-2 en el American Airlines Center. Erik Cole anotó 14 segundos de iniciado el partido, Ryan Garbutt terminó con tres puntos y el capitán Jamie Benn contribuyó con un gol y una asistencia .

Trevor Daley contribuyó con un vacío – netter y una asistencia y Kari Lehtonen hizo 31 salvamentos para Dallas , que no había ganado desde que venció a Los Angeles Reyes 3-2 en la víspera de Año Nuevo.

“Obviamente ha sido una rutina . Era bueno para conseguirlo “, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff. “Pensé que nos salió muy bien. Un poco de calma en el segundo período, la última mitad del segundo Creo que jugamos bien . Y luego el tercero que jugué bastante inteligente a través de la época. ”

La sensación de alivio no se limitó sólo a Ruff. Benn habló por toda la sala al admitir lo contentos que estaban de entrar en la columna de la victoria en 2014 .

“No tienes ni idea”, dijo.

12 º gol de Cole de la temporada tiene las estrellas a un comienzo rápido. Encendió un wrister en una red abierta mientras Oilers portero Ilya Bryzgalov tenía su atención desviada por Daley , quien alimentó Cole en la baja de la ranura.

“Esa primera de ellas, que no es un error . Es un juego roto”, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . ” Golpea el juez de línea . Empezamos a dar marcha atrás para apoyarla y de repente es golpear detrás de nosotros y nos recuperamos . Pero entonces [ Ryan ] Nugent- Hopkins se cae. Ya sea que es un error o no, eso no es una buena manera de empezar el juego , por debajo de esa manera ” .

Los Oilers empataron a las 3:40 cuando Justin Schultz venció Lehtonen con un backhander tras un pase de Taylor Hall, quien asistió en los dos goles de Edmonton. Schultz recibió el pase en el interior del círculo de la derecha y se abrió camino por delante antes de vencer a Lehtonen con un revés en el segundo palo para su quinto de la temporada.

Fuente:NHL