Loading...

Dallas-Stars-VS-Minnesota-Wild-Raccoon-KnowsDALLAS – entrenador de los Dallas Stars Lindy Ruff dijo después del patín de la mañana que quería ver a un montón de energía y emoción de su equipo la noche del martes contra los Minnesota Wild . Él consiguió exactamente lo que estaba buscando en una convincente victoria por 4-0 en el American Airlines Center.

Dallas , que ganó el primer partido de una serie de tres partidos , consiguió goles de Vernon Fiddler y Erik Cole en el primer período , Ray Whitney en el segundo y Jordie Benn en un lanzamiento de penalti en el tercero. Alex Goligoski contribuyó con dos asistencias y Kari Lehtonen hizo 18 salvamentos para ganar su segunda blanqueada de la temporada y la 24 ª de su carrera.

Era una medida de venganza por una victoria en tiempo extra 3-2 en casa por el Salvaje ( 27-20-5 ), el sábado .

Wrister de Fiddler en la ranura de alta a las 13:18 del primer período dio las estrellas una ventaja temprana . Fue el primer gol de El violinista en 28 partidos , ya que un gol de penal -shot 05 de noviembre 2013 , contra los Bruins de Boston , llegó en un tiro que pasó por encima del guante de portero Wild Darcy Kuemper .

Dallas ( 22-20-8 ) duplicó su ventaja a las 16:45 cuando Cole venció Kuemper en el lado del guante con un tiro desde casi ampollas punto muerto en el círculo de la izquierda para un objetivo de poder jugar .

Goligoski fue acreditado con su segunda asistencia de la noche en la meta. Dallas fue en el juego de poder después de Minnesota Justin Fontaine fue llamado por retraso de juego a las 15:53 ​​.

Las Estrellas outshot el 12-3 salvaje en el primer período.

Whitney anotó su sexto de la temporada y el segundo de los Stars del juego en el juego de poder a las 13:18 de la segunda . Después de usar alguna impresionante stickhandling dibujar Kuemper lejos de la red , Whitney deslizó el disco sobre la línea de gol desde el lado izquierdo de la red a pesar de un gran esfuerzo por la defensa Wild Nate Prosser para limpiar el disco .

Dallas estaba en el juego de poder después de la Fontaine se comete alto pegarse a las 11:20 .

A través de dos períodos , las Estrellas outshot el 28-9 Wild. Para el juego , Dallas superó a Minnesota 36-18 .

El objetivo de Benn , su segunda de la temporada, llegó a las 11:22 de la tercera cuando derrotó Kuemper en un tiro penal después Kuemper deslizó su palillo en Benn le impediría en una escapada .

La mejor oportunidad de Wild para romper la blanqueada llegó a mediados del tercer periodo cuando un wrister de Jason Zucker colgó del poste izquierdo .