Loading...

Florida Panthers v Dallas Stars

WINNIPEG – nuevas ubicaciones de Tyler Seguin, geográficamente y en el hielo , se le satisfaciendo así hasta ahora con los Dallas Stars . Seguin dominó los Jets de Winnipeg el viernes con sus dos primeros goles de las Estrellas , que forma parte de un juego de cuatro puntos récord personales y una victoria por 4-1 ante el MTS Centre.

Las estrellas adquiridas Seguin de los Bruins de Boston en julio en un canje que también trajo Rich Peverley a Dallas. New Stars entrenador Lindy Ruff Seguin ha vuelto a su papel de centro natural en la línea superior del equipo con el capitán Jamie Benn y Peverley .

” Un gran comienzo “, dijo Seguin esfuerzo las Estrellas ‘ , que se produjo después de un descanso de seis días en el calendario . “Creo que nos quedamos muy contentos de jugar. Se sentía como si hubiéramos tenido dos o tres campos de entrenamiento hasta el momento. ”

Seguin, la segunda selección en el NHL Draft 2010 , salió de Boston después de tres temporadas durante su visita a la final de la Copa Stanley dos veces y ganó un campeonato como novato Bruins en 2011. Peverley perdió el campamento de entrenamiento de los Stars , pretemporada y el primer partido con un ritmo cardíaco irregular.

” Para la confianza [ de Seguin ] para obtener en el tablero con un par de goles , por [ Benn ] para tomar una, y creo que [ Peverley ] en el lado derecho hizo un buen trabajo , que la línea tenía que tener una muy buena sensación por el final de la noche ” , dijo Ruff.

Dallas ( 2-1-0 ) mostró que no se oxidan y logró una 3-0 el primer periodo ventaja con goles de Seguin , Alex Chiasson y Benn . Chiasson , jugando en la segunda línea con Cody Eakin y Ray Whitney, tiene nueve goles en sus primeros 10 juegos de la NHL .

Kari Lehtonen , que había jugado un partido contra el equipo que lo seleccionó en segundo lugar en la NHL Draft 2002 , hizo su segunda apertura de la temporada y dejó los 21 tiros que enfrentó. Salió al final del segundo período con una lesión en la parte inferior del cuerpo . Dan Ellis terminó con 22 salvamentos , lo que permite una meta tercer período de Blake Wheeler.

Después del partido, dijo Ruff Lehtonen es el día a día . Se espera Ellis comenzará la noche del sábado contra los Minnesota Wild.

Dallas , que abrió su horario carretera y jugó su primer partido de la División Central desde NHL realineación , jugará cuatro de sus próximos cinco partidos como visitantes . Ruff puso a su equipo a través de dos sesiones de práctica particularmente rigurosos de esta semana para compensar los posibles efectos de la interrupción de seis días .

” [ La ruptura es ] algo que hemos hablado “, dijo Ruff. “Hemos tenido que mantenerse en forma durante toda la semana , y hemos cubierto casi todos los aspectos del juego. Pensé que el primer par de turnos estaban oxidadas, pero después de que empecé a patinar bien ….

” Siempre he pensado que los grandes despidos son una incógnita “, continuó Ruff. ” Me gustaría quedarme aquí y [ digo ] que yo sabía que íbamos a estar listo. Pero nunca se sabe. Usted trato de hacer las cosas bien . Intenta poner en los simulacros de competir para simular algunas cosas del juego. ”

Ondrej Pavelec comenzó en red para Winnipeg ( 2-3-0 ) , permitió cuatro goles en los primeros 18 tiros de las Estrellas ” , y terminó con 27 salvamentos . Winnipeg , que ha perdido tres partidos consecutivos después de un comienzo 2-0-0 , sigue un período de seis juegos en casa el domingo ante los New Jersey Devils .

“Creo que cometimos algunos errores en el primer período”, entrenador de los Jets Claude Noel dijo, “y con ese tipo de errores, no podemos esperar que nuestra goaltending nos va a salvar , como lo ha hecho en los juegos anteriores. Pensé que los errores que cometimos fueron errores corregibles . deberíamos haber sido más inteligente , y que deberían haber sido mejor en esas áreas. ”

Chiasson cortó las tablas después de tomar un pase de Seguin en la parte superior del círculo de la derecha y metió un tiro en almohadillas de Pavelec a las 9:33 de la primera época . Seguin marcó el 2-0 , 2:26 más tarde, cuando corrió por la línea azul de Winnipeg antes de tomar una pastilla a la rodadura y clavar un tiro largo sobre el guante de Pavelec .

Benn tomó la ventaja de 3-0 al final del primer periodo después de Pavelec no consiguió un tiro Seguin duro. Benn recogió el disco suelto y lo metió todo Pavelec a las 16:53 .

A principios de la segunda , en el juego de poder después de la concesión Clitsome de Winnipeg se fue de interferencia , Seguin se colocó en el círculo de la izquierda , sacó un pase de Benn y lanzó un tiro fuerte que pasó junto Pavelec para un juego 4-0.

Wheeler terminó la blanqueada oferta combinada 5:35 en el tercer período. Él recogió el rebote de un tiro Dustin Byfuglien en el borde del pliegue Dallas y lo arrojó pasado Ellis. Tobias Enstrom asistido en el objetivo y tiene una asistencia en cada uno de los cinco juegos de los Jets .

Winnipeg tuvo 44 tiros a puerta contra Dallas una noche después de administrar 15 contra Minnesota en una derrota por 2-1 . Los Jets controlan gran parte de la segunda mitad del partido contra las estrellas.

“Vi cosas diferentes desde un punto de vista técnico que para mí [ mostramos ] nos jugamos con mucha más energía y vigor , si se quiere, ” dijo Noel .

“Si tuviéramos un juego como [ Jueves ] de nuevo [ Viernes ] , eso sería realmente una gran preocupación mía , porque estábamos realmente vacío [ Jueves ] . Teníamos ninguna emoción [ Jueves ] . Por lo menos teníamos la emoción en el juego y estaban tratando de hacer que esta cosa [ corregido ] ” .

Los Jets regresarán a los entrenamientos del sábado por la mañana antes de conocer a Nueva Jersey, y habrá un montón de trabajo que hacer.

” Acabamos de hacer algunos errores que nos costó “, dijo Wheeler. ” Usted abrir y cerrar los ojos , y es 3-0 sucediendo 4-0. Como he dicho, es una bola de nieve un poco fuera de control y que fue la parte decepcionante , no fuimos capaces de poner fin a la misma en el momento de meternos de nuevo en el juego ” .

Fuente:NHL.com