Loading...

TomasFleischmannFlorida(raccoonknows.com)

SUNRISE , Florida – En una noche en que celebraron el pasado , el futuro de los Florida Panthers ” jugó un papel importante en ganar su primer partido en casa .

Los jóvenes Jonathan Huberdeau y Aleksander Barkov anotaron goles en el poder -play 01:06 separación, en el segundo período para romper un empate 2-2 y ayudar a los Panthers a romper una de tres derrotas consecutivas con una victoria de 6-3 contra los Pingüinos de Pittsburgh la noche del viernes .

La línea de Barkov , el segundo jugador tomado en el 2013 NHL Draft, Tomas Fleischmann y Brad Boyes se combinaron para 10 puntos en la victoria . Boyes tuvo dos goles y una asistencia ; Fleischmann tenía un gol y tres asistencias , y Barkov tenía un gol y dos asistencias.

“Es increíble cuando tienes 18 años de edad , es como ver a sus hijos , ” Panthers entrenador Kevin Dineen dijo de Barkov . ” Sólo hay tanto crecimiento que ocurre rápidamente. Durante las dos primeras semanas de la temporada , creo que Sasha realmente ha dado algunos avances reales y lo que hace es que genera confianza en nosotros como cuerpo técnico y en sus compañeros de equipo también. Él jugado un gran partido ” .

Dineen poner esa línea juntos en el tercer período de la derrota por 7-2 a los Tampa Bay Lightning en la noche del jueves y tenía en el hielo para el cara a cara de apertura contra Pittsburgh.

“Toda la habilidad que tiene es increíble”, dijo el portero Jacob Markstrom de Barkov . “A veces no es tan divertido para mí , en la práctica , cuando me ilumina . Supongo que tienes que tomar eso es una buena cosa que él está en mi equipo . Y Boyes acaba de ser caliente cada juego. Él tiene un gran disparo y lo usa . ”

Kris Versteeg agregó un gol y una asistencia para los Panthers , cuyos tres pérdidas incluyen dos juegos en los que toleró siete goles.

Markstrom , que fue retirado después de permitir seis goles en la derrota ante el Rayo, detuvo 36 tiros para su primera victoria de la temporada .

” Es una muy buena sensación “, dijo Markstrom . “Incluso ayer por la noche me sentía bien y me sentí como yo y el equipo , que no conseguimos lo que queríamos salir. Era una pregunta difícil , pero lo mejor de esta Liga es que tendremos que esperar unas 20 horas , entonces tenemos un nuevo juego que era muy bueno para nosotros que hemos tenido este primer partido en casa , . la afición realmente nos empujamos fue un muy buen primer partido en casa. ” .

Evgeni Malkin , Craig Adams y Pascal Dupuis anotaron para los pingüinos , que perdieron su primer partido de la carretera después de haber comenzado la temporada con tres victorias en casa – todo decidido por tres goles . Objetivo de Adams fue su tercera de la temporada , igualando su total de 48 juegos de la temporada pasada.

La derrota arruinó el debut NHL del portero Jeff Zatkoff . El jugador de 26 años de edad , una selección de tercera ronda por los Kings de Los Ángeles en 1996 , Zatkoff terminó con 24 salvamentos .

” Obviamente no es el resultado que estaba buscando “, dijo Zatkoff . “Me sentí bien al principio y que seguía llegando . Yo no hice ningún gran salva . Tenía que hacer una gran parada allí y no lo hizo . Tengo que ser mejor y asegurarse de que estoy listo para el siguiente ” .

Los Panthers ganaron su primer partido en casa por cuarta temporada consecutiva . Pittsburgh ha ganado sus últimos cinco abridores de camino remonta a una victoria de 2-1 contra los Bruins de Boston en 2008-09.

Para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia, los Panthers dio a conocer su nuevo cuadro de indicadores de alta definición a BB & T Center y vídeos que se muestran de los momentos memorables de la historia del equipo para la multitud de 18.584 . Los festejos también incluyen capitán original de Brian Skrudland y primer draft Rob Niedermayer .

Los objetivos de juego de poder- por Huberdeau y Barkov fueron los primeros en esta temporada ante los pingüinos , que mataron de seis sanciones en sus victorias contra los New Jersey Devils , Buffalo Sabres y Carolina Hurricanes.

Huberdeau , que ganó el trofeo la temporada pasada Calder, rompió un empate 2-2 con 7:08 del segundo periodo en un juego de poder de 5-contra – 3 . Versteeg intentó batir Zatkoff con una breve muñeca disparó desde un ángulo agudo y el puck rebotó en el pecho del portero . Al parecer, el disco habría ido independientemente , pero Huberdeau se aseguró de bateo que desde el aire.

“Trabajamos en esa jugada, y [ yo y Versteeg ] tenemos un interruptor y creo que tuve suerte “, dijo Huberdeau en una entrevista de televisión después de la segunda interrupción. “Yo no sabía si estaba y me tocó, pero me  Supongo que es una meta ” .

El objetivo de Barkov a las 8:14 se produjo cuando su pase desde detrás de la red se salió de la pierna derecha del defensa Paul Martin , y corría a través de las piernas de Zatkoff . Fue el segundo gol de la temporada para Barkov .

Dupuis cortadas en la cabeza a las 12:13 después de tomar un pase caída de Sidney Crosby , que tiene un punto en cada partido , a la derecha de Markstrom y batiendo el portero de un ángulo agudo .

Fleischmann restauró la ventaja de dos goles de la Florida a las 6:27 de la tercera con un gran esfuerzo individual. Después Zatkoff detuvo su tiro de muñeca , Fleischmann luchó a través defensa Brooks Orpik poner su casa el rebote.

Boyes anotaron la meta final con 34 segundos por jugarse , un segundo después de Crosby terminó cumpliendo una pena de interferencia. Fue el cuarto gol Boyes en tres partidos .

” En este momento estoy definitivamente sentirse bien “, dijo Boyes , quien firmó con los Panthers después de asistir primer campo de entrenamiento en una base puesta a punto . “Se trata de oportunidades y cuando usted los consigue, sacar provecho de ellos. Eso es algo que cuando las cosas van bien y que está anotando los goles como si estuviera en los últimos años, que está recibiendo los rebotes y discos están encontrando usted. Ha sido bueno que que ha estado sucediendo hasta ahora. ”

Tras caer por 2-0 en el primer período , en sus dos últimos juegos, los Panthers tomaron la ventaja de 1:55 en el juego después de que los pingüinos se volvió el disco más justo dentro de la línea azul. Boyes tomó un pase de Fleischmann y golpearon Zatkoff con la muñeca desde el lado derecho que fue por poco al lado del guante .

“Él tenía su primer partido en la Liga Nacional de Hockey y no es las oportunidades que quieren tener lo que hacer frente en el primer período”, dijo el entrenador de los pingüinos Dan Bylsma de Zatkoff . ” Entonces llegó el momento de la 5 – en – 3, un ángulo de disparo pobres que chirría en allí , Paul Martin , que rebota en el pie y va allí . Les dio tantas oportunidades como tuvimos los primeros tres partidos . ”

Malkin empató el partido a las 5:38 con su primer gol de la temporada al vencer Markstrom en un 2 – en – 1 con un tiro de muñeca al lado bloqueador .

Versteeg Florida dio la ventaja de nuevo a las 9:10 con un temporizador desde el punto cara a cara derecha de un feed de Scott Gómez. Adams atado de nuevo a las 16:49 cuando outmuscled dos panteras de meter en un rebote tras un intento de envolvente por Tanner Glass.

” Siendo su primer partido en casa , no tener un gran juego último partido, que todos esperábamos que vendrían duro”, dijo Crosby. ” No nos sorprende y no nos toman a la ligera en absoluto. No ejecutamos bien”.

Fuente:NHL.com