Danna García se suma a las más de 160 mil personas en todo el mundo que ya son portadoras del COVID-19. La actriz colombiana, protagonista de exitosas telenovelas como Pasión de gavilanes y Qué bonito amor, informó este lunes a través de sus redes sociales que tiene coronavirus.

“Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, informó la intérprete de 40 años por medio de Instagram.

La actriz, que regresó la semana pasada al continente americano tras permanecer varios días ‘atrapada’ en Europa, epicentro de la pandemia, se encuentra aislada en su casa.

“Estoy bien, aislada. Evito contacto con las personas”, dio a conocer en Twitter Danna, quien al no presentar síntomas graves no requiere hospitalización.

 

View this post on Instagram

 

La actriz colombiana Danna García da a conocer que tiene coronavirus: “Estoy en aislamiento” #dannagarcia #coronavirus

A post shared by Moisés González (@moises.gzl) on

“Lo ideal es que el sistema sanitario no colapse en nuestros países […] Si los que son del primer mundo tienen dificultades imagínense los que no son del primer mundo, entonces hay que tratar de estar en casa, evitar contagiar a otros… Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, o sea que no nos falta la respiración, nos dicen que nos quedemos en casa porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”, compartió.

La también heroína del melodrama de Televisa Las Amazonas pidió asimismo a sus seguidores no salir de sus casas para evitar que la pandemia se siga propagando.

“Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi”, finalizó la actriz.

Fuente