Loading...

Dean Cain y Helen Slater fichan por Supergirl

Sorpresa para el nuevo piloto que prepara la cadena CBS, Supergirl ya que se ha anunciado el fichaje de Dean Cain y Helen Slater.

Tenemos que decir que tanto Cain como Slater están más que relacionados con el personaje de DC Comics, ya que Cain fue en su día protagonista de la serie Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman en la que encarnó al héroe protagonista, mientras que Slater fue la propia Supergirl en la película que se hizo en 1984.

Además ambos estuvieron en la serie de The CW sobre la adolescencia de Superman Smalville, en la que Slater dió vida a a la madre bilológica de Clark/Kal-El en Krypton y Cain fue el inmortal Dr. Curtis Knox.

Los detalles sobre quién será la pareja en el piloto están siendo guardados bajo llave aunque hay quien dice que podría ser padres, en la tierra, de la protagonista a la que ahora dará vida Melissa Benoist.

Otros fichajes anunciados previamente para Supergirl incluyen a Laura Benanti (Nashville) como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El, Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara Alex, David Harewood (Homeland) como el jefe del Departamento de operaciones extra-Normales, Hank Henshaw, Calista Flockhart (Cinco Hermanos) como la jefa de Kara Cat Grant y Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas) como Jimmy Olsen.

FUENTE