Deportan a México a Sandra Ávila Beltrán, la ‘Reina del Pacífico’

sandra-avila-reinap(raccoonknows.com)La mexicana Sandra Ávila Beltrán, conocida como ‘La Reina del Pacífico’, que quedó en libertad hace unas semanas tras cumplir la pena de cárcel a que fue condenada en Estados Unidos, llegó a las 11 horas al Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México. Ávila Beltán será trasladada a Guadalajara después de que se le realice una revisión médica.

Ávila Beltán será trasladada a Guadalajara después de que se le realice una revisión médica. La conocida delincuente se encontraba en un centro de detención a la espera de su deportación desde EU, arribará este martes al aeropuerto internacional

En abril pasado, se declaró culpable de facilitar «asesoramiento»  ‘La Reina del Pacífico’ fue extraditada a Estados Unidos en 2012 y se enfrentaba a una pena de hasta quince años de cárcel, aunque ya había cumplido casi seis años de reclusión, cinco de ellos en México. En abril pasado, se declaró culpable de facilitar «asesoramiento» y ayudar a huir a su expareja sentimental, el narcotraficante colombiano Juan Diego Espinosa Ramírez, por un acuerdo con la Fiscalía estadounidense, que le sirvió para reducir la pena.

La Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida acusó en 2004 a la mexicana y a otras seis personas de cargos relacionados con el narcotráfico en Estados Unidos. Cinco de los acusados ya se han declarado culpables y han sido condenados, mientras que otro está huido.

CategoríasSin categoría