Habitualmente las mujeres incluyen este productos en sus rutinas diarias de belleza, para lograr una limpieza facial profunda, la cual por cierto es fundamental poner en práctica antes de dormir.

Existen muchos desmaquillantes caseros pero lo ideal es escoger uno que esté acorde con tu tipo de piel, con ingredientes ligeros y suaves para evitar que la dermis se irrite, por este motivo y pensando en tu belleza te traemos 3 fórmulas naturales.

Yogur: Es un producto lácteo que funciona como mascarilla y al mismo tiempo como desmaquillante, para ponerlo en práctica aplica sobre tu rostro y deja actuar durante 10 minutos, pasado el tiempo retira con ayuda de un algodón y agua tibia.

Aceite de almendras: Las propiedades de este ingrediente son ideales para desmaquillar e hidratar el rostro, para poner en práctica vierte una gota de aceite en un bolita de algodón, luego aplica sobre tu rostro con masajes suaves en forma circular.

Manzanilla y aceite de oliva: Esta combinación de ingredientes es ideal para desmaquillar los ojos, para ello haz una infusión de manzanilla, deja enfriar y luego empapa un algodón en el té y añade una gota de aceite de oliva, posteriormente aplica sobre tu rostro con masajes circulares y retira con abundante agua fría.

Fuente