Loading...

austin-jackson-tigers(raccoonknows.com)

DETROIT – Un revitalizado Austin Jackson entregado en la alineación renovada del manager Jim Leyland como los Tigres de Detroit construyó una gran ventaja y se mantuvo en este tiempo, superando los Boston Red Sox 7-3 la noche del miércoles para empatar la serie de campeonato AL 2-2.

Torii Hunter tuvo un doble de dos carreras y el venezolano Miguel Cabrera remolcó dos carreras después de Leyland Jackson cayó al octavo lugar en el orden y se trasladó a todos los demás a un lugar después de la derrota 1-0 de los Tigres en el Juego 3. Jackson recibió un boleto con las bases llenas de Jake Peavy para la primera carrera de la segunda entrada de cinco carreras de Detroit.

Doug Fister permitió una carrera en seis entradas y un tercio, y después de desperdiciar una ventaja de 5-0 en el Juego 2, Detroit mantuvo a los Medias Rojas en la bahía miércoles.

Juego 5 es jueves por la noche en Detroit. Los Tigres ‘Anibal Sánchez se enfrenta de Boston Jon Lester en un juego de 1 revancha ganado por Detroit.