Loading...

sopranos-raccoonknows #raccoonknows

SPOILERS POSIBLES EN LA ENTRADA!!!

Hace más de siete años desde que acabara Los Soprano, una de las mejores series de la historia de la televisión pero también una de esas series cuyo final decepcionó a muchos de sus fans.

Ver a Tony Soprano rodeado de los suyos, comiendo, y que de repente se escuchara un disparo nos llevó a acabar con un fundido a negro que nos dejaba con la incertidumbre de saber si el personaje de James Gandolfini moría o no. ¿Fue es un buen final para una serie tan sublime? No vamos a discutir esto ahora ya que el creador de Los Soprano, David Chase, ha querido hablar al fin sobre lo que pasaba más allá del fundio revelando el destino final del personaje.

Chase ha concedido una entrevista a Vox,  y cuando la periodista Martha P. Nochimson le ha preguntado si Tony Soprano está muerto, el creador simplemente le contesta que “No” con la cabeza.

De este modo todas esas teorias sobre la muerte del personaje de Soprano parece que al fin no sirven para nada y podemos estar contentos porque Tony siga vivo junto a los suyos. Lástima que hace poco más de un año perdiéramos a James Gandolfini.

FUENTE