El director de Overwatch 2 admite que decepcionaron a los jugadores

En un video de actualización reciente, el director principal de Overwatch 2 admite que el equipo de desarrollo ha decepcionado a su base de fanáticos debido a varias deficiencias.

Este video de actualización sigue un largo período de silencio de radio de Blizzard con respecto a la muy esperada secuela, y los fanáticos saben poco más que el hecho de que Overwatch 2 se retrasará.

Parece que han llegado más actualizaciones, junto con una disculpa del director del juego, Aaron Keller

En un video publicado en el canal de YouTube ShareOverwatch, Keller se dirige directamente a la comunidad de Overwatch y afirma que el equipo se ha quedado corto en lo que respecta a las actualizaciones de Overwatch 2 y al contenido general de Overwatch.

Keller continúa diciendo que Blizzard ha “decepcionado [a los jugadores]” con respecto a Overwatch. Keller sigue esta disculpa con detalles sobre el enfoque de lanzamiento escalonado de Overwatch 2, la próxima prueba beta y los planes para agregar más contenido al Overwatch original.

El hecho de que Keller reconozca las deficiencias del equipo de Overwatch probablemente reivindicará a muchos fanáticos del juego, ya que indica una sensación de conciencia por parte de los desarrolladores.

Ha habido algunos problemas en torno a Overwatch 2 como resultado de la demanda de Activision-Blizzard, pero debería ser reconfortante para muchos saber que el desarrollo aún está en marcha.

Es posible que la producción esté siendo ayudada por la reciente compra de Microsoft, ya que la estrategia de Blizzard podría estar cambiando con la consideración de nuevos recursos y administración.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular