El papa envía condolencias por muerte de monseñor Arnaiz quien fue sepultado esta tarde (RD)

ekdkkdLa Iglesia Católica le dio el último adiós a monseñor Francisco José Arnaiz, en una solemne eucaristía en el centro de ejercicios espirituales Manresa Loyola, de los padres jesuitas, donde sus restos fueron sepultados 12:50 de la tarde de hoy.

La misa fue presidida por monseñor Amancio Escapa, en representación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, quien se encuentra fuera del país.

El nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, ofreció las condolencias enviadas por el papa Francisco. “Con estos sentimiento el Santo Padre les otorga, con afecto la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el señor resucitado”.

Mientras que en la homilía monseñor Escapa oró por el descanso eterno de monseñor Arnaiz y agradeció a Dios por el beneficio de haberlo conocido. Al mismo tiempo que exhortó a los feligreses y sacerdotes a consolarse mutuamente con palabras de fe.

En la misma estuvo presente la primera dama Cándida Montilla de Medina, quien resaltó los aportes de monseñor Arnaiz a la Iglesia Católica y lamentó su muerte.

Entre los que asistieron a las honras fúnebres  también se destaca la del  exvicepresidente Rafael Alburquerque, obispos, sacerdotes y otras personalidades.

(fuente el listin diario)

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular