Loading...

49B725A1-F829-4094-A766-C17BBC07F3A7.jpg__294__440__CROPz0x294y440El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijo que la ley que amplía de cinco a siete años el límite para la importación de vehículos usados fue devuelta al Congreso con algunas observaciones.

Indicó que esas observaciones se deben a la disminución que tendría el Estado por concepto de ingresos y algunas preocupaciones en el plano del medio ambiente, con relación a la contaminación.

Esa ley modifica el párrafo cuarto del artículo 2 de la Ley de Reforma Tributaria 147-00 relativa a la importación de vehículos usados.

Sobre renuncia de Minou
En otro orden, Pina Toribio dijo que no cree que el Partido de la Liberación Dominicana se haya desviado de sus principios, como argumentara la diputada Minou Tavarez Mirabal en su carta de renuncia.

“No creo que se haya apartado el partido de su principios. El partido ha venido sufriendo transformaciones que tienen que ver con la realidad política nacional, incluso, con el entorno político del mundo”, apuntó.

Dijo que lamenta la decisión de Tavárez Mirabal, pero que la respeta.

Pina Toribio calificó a Minou como un activo político importante, por muchas razones como su dedicación y autenticidad como militante

(fuente el listin diario)