Loading...
Loading...

Los duques de Sussex dejan el palacio y se mudan a una casa en Frogmore Cottage.

El príncipe Harry y Meghan Markle están dejando oficialmente su casa de dos habitaciones en el Palacio de Kensington, para tener una casa más grande y alejada.

Según el Daily Mail, un portavoz de la pareja hizo el anuncio hoy, diciendo:

“El duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor Estate, a principios del próximo año, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo … Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial estar en la finca. La oficina de Duke y Duchess continuará en Kensington Palace.

Frogmore Cottage es una casa real cerca del Castillo de Windsor y a unas 20 millas de Londres. Frogmore Cottage está en la finca de la Casa Frogmore, que es el palacio real donde Meghan y Harry tuvieron su recepción privada de bodas y tomaron sus fotos de compromiso.

Según una fuente real, Harry y Meghan originalmente iban a mudarse a un apartamento más grande en el Palacio de Kensington, “pero ha habido un poco de tensión entre los hermanos, William y Harry. Ahora Harry y Meghan no quieren vivir al lado de William y Kate. y quieren poner distancia de por medio”.

Fuente

Loading...