Loading...

NCIS

NCIS parece que seguirá contando con su reparto tal y como hemos visto en la actual undécima entrega, a punto de finalizar su emisión en CBS.

Recordemos que la serie ya renovó para su duodécima temporada hace semanas pero por el momento no se había hablado de la renovación en los contratos de sus protagonistas. Ahora ya se ha confirmado que Michael Weatherly está próximo a firmar un nuevo contrato por dos años (lo que le permitiría estar en la duodécima y decimotercera temporada) si bien su actual contrato acaba ahora, y que junto a él también firmarían Sean Murray, Pauley PerretteDavid McCallum y Rocky Carroll para volver de nuevo.

Por otro lado estarían los contratos de Mark Harmon, Brian Dietzen y Emily Wickersham ya que los suyos parece que tienen otros acuerdos, aunque se ha confirmado también que habrían comenzado las negociaciones para la renovación de todos ellos.

La undécima temporada se despedirá de la audiencia el próximo martes 13 de Mayo y seguramente ya con la renovación de todos estos contratos cerrada.

FUENTE