Entérate por qué corrieron a Paulina de ‘The X Factor’

 

Paulina Rubio (Foto: Twitter)

Luego de que se diera a conocer que Paulina Rubio había sido despedida del reality musical The X Factor, se dan a conocer algunas de las razones que influyeron para la salida de la «Chica Dorada».

Y es que otra juez de la emisión, Kelly Rowland, declaró que jamás lograron comprender todo lo que la exTimbiriche decía, pues su inglés no era muy fluído, hecho que perjudicaba que la mesa del jurado comprendiera buena parte de lo que hablaba.

«La verdad es que ‘The X Factor’ fue una experiencia maravillosa en todos los sentidos, pero sobre todo por mis compañeros. Demi es una dulzura de chica, Simon es muy divertido y Paulina. . . Bueno, de Paulina no comprendía buena parte de lo que decía por culpa de su acento, pero es una mujer increíble», declaró la exDestiny’s Child durante su visita en el programa de televisión The View.

Tras estas declaraciones, algunos medios norteamericanos comenzaron a comentar que las dificultades comunicativas fueron una de las razones por las cuales Paulina Rubio fue despedida del programa.

Aunque por el momento, Pau no ha comentado cuáles fueron las causas por las que dejó la emisión, sí ha dicho que no participará más en este tipo de concursos, pues se centrará completamente en su regresó a la escena musical con un nuevo material discográfico.

 Fuente Esmas

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular