Loading...

Michael Schumacher

Michael Schumacher permanece todavía en coma tras más de seis semanas desde su accidente de esquí. Hace dos semanas, los médicos confirmaron que estaban iniciando el proceso de despertar al heptacampeón alemán del coma, aunque bien es cierto que dejaron claro que ese proceso podría “llevar mucho tiempo“.

En un comunicado, la manager del alemán, Sabine Kehm, ha informado de que no ha habido ningún cambio importante en la salud de Michael.

La familia de Michael desea expresar una vez más su sincero agradecimiento por la continua solidaridad procedente de todo el mundo. Los buenos deseos que reciben ayudan a la familia y estamos convencidos de que también ayudan a Michael, que todavía se encuentra en el proceso de despertar“, rezaba el comunicado.

Y continuaba: “Como a menudo, en tal situación, ningún día es como el siguiente. La familia está agradecida de cómo se entendió que no estuvieran dispuestos a revelar información médica con el fin de proteger la privacidad de Michael. Como se aseguró desde el principio vamos a seguir comunicando cualquier nueva información decisiva sobre el estado de salud de Michael. Somos conscientes de que la fase de despertar puede llevar mucho tiempo“.

La familia sigue creyendo firmemente en la recuperación de Michael y pone toda su confianza en los médicos, de enfermeros y del equipo de auxiliares de enfermería. Lo importante no es la velocidad de la recuperación, sino que ese proceso de curación de Michael progresa de una manera continua y controlada“, finalizaba el comunicado.

Fuente:Thef1