Loading...

Calcer-preso-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva por un año en contra de tres hombres acusados de dar muerte a un vigilante y herir a un empleado de un camión de transporte de valores, asaltado en la avenida Bolívar el 28 de este mes.

La medida cautelar, que dispone su envío a la cárcel del kilómetro 15 de Azua, fue emitida en contra de Carlos Alexander Santana Bitini (a) Alex Coquero, Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera Abreu.

El magistrado acogió una petición de los fiscales Stormy Soto y Primitivo Luciano Comas.

Exponen que en la Avenida Bolívar casi esquina Abraham Lincoln, en la Universidad Pontífice Madre y Maestra del sector La Julia, Distrito Nacional, los imputados, acompañados de cinco desconocidos más, dispararon con armas de fuego con los fines de atracar a Pablo Vicente Inoa y Gregorio Amador Pérez.

A Inoa le causaron la muerte y el segundo herida por proyectil de arma de fuego.

Agrega que esto se produjo mientras Inoa y Amador Pérez se disponían a salir de la PUCMM con once valijas conteniendo dinero en efectivo, cuando fueron interceptados por los imputados.

Los fiscales plantean que luego del crimen, sustrajeron el dinero y emprendieron la huida a bordo del carro marca Toyota Corolla, color azul, placa No. A298781.

Fuente:DiarioLibre