Estos son los cuatro “grandes mitos” sobre la cantidad de cabello del bebé

Bebes-Raccoonknows.jpeg

 

El que un bebé nazca con poco o mucho cabello solo dependerá de sus genes, no existen factores que te indiquen si éste será pelón o velludo, si será de hebras finas u onduladas, al igual que su color, son factores muy diversos que cambiaran con el pasar de los meses. Hemos escuchado muchos mitos desde que tenemos uso de razón, pero las abuelitas también suelen equivocarse porque han terminado siendo una gran farsa.

Mito 1:

Uno de los mitos más conocidos es si tienes reflujo durante el embarazo es señal de que tu bebé nacerá con mucho cabello, pero la realidad está muy alejada de eso, ya que la acidez de estómago no tiene nada que ver con la cantidad de cabello del recién nacido.

Bebes-Raccoonknows.jpeg

Mito 2:

Otra creencia muy común es que si nace con poquito pelo, tendrá menos cuando crezca, pero no es así además una melena poblada tampoco asegura que vaya a tener gran cantidad de cabello cuando tenga más tiempo.

Mito 3:

Otro muy frecuente es que no se le puede cortar hasta que tenga un año o, por el contrario, que hay que rasparlo para que le crezca con fuerza. El cabello del bebé es muy fino y poco a poco irá siendo más grueso o le irá cambiando, llegando incluso a tenerlo rizado o lacio, pero todo está determinado por los genes.

Mito 4:

Debemos tratar de quitarle la costra láctea por higiene. La costra láctea no un tema que deba preocuparte y suele desaparecer en pocas semanas sin necesidad de tratamiento.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular