Loading...

image

 

En entrevista al programa televisivo ‘Access Hollywood’, Longoria explicó que una persona se había puesto en contacto con ella, argumentando que era una fanática que trabajaba en la tienda antes mencionada, en la ciudad de San Antonio, Texas, y que le había hecho un vestido.

Además, Eva declaró que ha recibido varios mensajes de desconocidos en su correo electrónico: “Sí, mi correo de Mac. En mi caso no fue ‘hackeado’, simplemente me llegaron correos desde las tiendas y tuve un problema serio”, e indicó que “Apple tiene muchísimos problemas de privacidad”.

Recordemos que cientos de famosas como Jennifer Lawrence, Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, atraviesan polémica debido a que en la red han publicado material comprometedor de ellas.

No obstante, no es la primera vez que un hecho de este tipo causa revuelo, pues hace tiempo Paris Hilton, Cristina Aguilera y Scarlett Johansson ya fueron blanco de los piratas cibernéticos.

Fuente: Tvnotas