Loading...

 

El derrieré de Kim Kardashian vuelve a aparecer en escena y totalmente al natural gracias a una serie de fotografías filtradas de su colaboración con la revista inglesa Love Magazine.

Las fotos en las que la socialité se despoja del pudor y sus prendas fueron reveladas por el usuario de Twitter @MolestMeKardash. Si bien, las fotos tenían autorización de Kim para ser filtradas, la sorpresa se dio al no estar aún a la venta dicha publicación.

Lo que impacta es que la esposa del rapero Kanye West haya accedido a posar y ser fotografiada desde tan escandaloso ángulo y usando solamente una chaqueta Prada, medias, zapatos negros y fumando un cigarrillo; incluso poniendo en duda si su imagen en la portada de la revista Paper ha sido de momento su mayor atrevimiento.

La revista Love Magazine que contará con más de 30 hojas dedicadas a Kim, saldrá a la venta hasta el 9 de febrero, según reportes de Yahoo. En la publicación también se anexan tomas colaborativas con su media hermana Kendall Jenner y la polémica modelo Cara Delevingne.

No sólo la imagen de su retaguardia fue lanzada antes de tiempo. Varias otras tomas de la celebridad de 34 años pueden ser visualizadas en la cuenta de @MolestMeKardash. Aparece abrazando a un muñeco inflable en un camastro y mega sexy en la cama de lo que parece ser un hotel, entre otras cosas.

Fuente