Loading...

Florida-Panther-NHL-Raccoon-KnowsLos Red Wings de Detroit se erigen en ganar un tercer partido consecutivo de la temporada alta en casa sin sus dos mejores jugadores.

Pero , Nick Bjugstad anotó en un tiroteo y Tim Thomas se detuvo a los tres intentos , el levantamiento de las panteras de la Florida a una victoria por 5-4 en el Joe Louis Arena el domingo después de ir perdiendo por dos goles en dos ocasiones en la regulación.

” Había muchas cosas que no hicimos bien, pero nos dieron dos puntos en un partido de carácter “, dijo el entrenador interino Peter Florida Horachek .

Los Red Wings , que eran sin estrellas lesionados Henrik Zetterberg y Pavel Datsyuk , permitió Brad Boyes en marcar una para empatar el partido , meta shorthanded con 3:46 restantes en el tercer periodo , un par de minutos después de su compañero de equipo de Drew Shore anotó.

” Hemos merecido ganar este partido y lo hemos hecho muchas cosas buenas “, dijo de Detroit Tomas Tártaro , cuya meta tercer período de Detroit puso arriba 4-2. ” Terminamos corto. Hockey es de 60 minutos y no se puede parar después de 55 años y dejarlos ganar el juego. ”

Detroit Gustav Nyquist y Daniel Alfredsson anotó 01:19 aparte la mitad del segundo y Riley Sheahan puesto un gol al final del segundo periodo para dar a los Red Wings de una ventaja de 3-1 .

“Cuando uno está arriba 3-1, debe ganar? Sí, ” dijo el entrenador de los Red Wings Mike Babcock . “Cuando uno está arriba 4-2 debe ganar? Por supuesto. Nosotros no lo hicimos . ”

Jonas Gustavsson , tomando el lugar del lesionado Jimmy Howard, tuvo 33 salvamentos en su tercera apertura consecutiva para los Red Wings .

Thomas se detuvo 26 disparos , y fue afortunado defensa Tom Gilbert pateó un tiro de distancia en el tiempo extra .

” Se veía como una meta para mí , tenían más o menos el arco vacío , y él sacó la pata por ahí e hicieron una gran parada “, dijo Horachek . “Eso es carácter. Esa es la manera que encuentre maneras de ganar. ”

Después de la victoria , Thomas fue capaz de bromear acerca de la asistencia que recibió de Gilbert.

” Yo iba a hacer el salve, pero lo vi acostado allí , ” dijo. “Todo el mundo está lanzando en todo lo que pueda. ”

Los Panthers empezó y terminó fuerte.

Sean Bergenheim puso por delante a los Panthers sólo 1:48 en el juego. En el medio, se recuperó lo suficiente como para permanecer en el juego y en última instancia para forzar la prórroga y la tanda de penaltis.

Después de que los Red Wings se adelantó 3-1 en el segundo , Jesse Winchester sacó los Panthers en una mitad del camino a través de la meta tercero .

Tártaro restauró los dos goles lleva unos minutos más tarde , disparando alto cuando Thomas se fue baja. Shore logró igualar el marcador 4-3 con 5:32 por jugarse .

” Paramos el rodaje de la pastilla un poco en la tercera y tratamos de conseguir lindo “, dijo Babcock .

Zetterberg fue un rasguño tarde con una lesión en la espalda después de haber sido herido en un partido contra los Canadienses de Montreal el viernes . Zetterberg se perdió 11 partidos por una lesión en la espalda en diciembre.

” Él ha estado teniendo problemas de espalda , sabíamos eso”, dijo Babcock . ” Al llegar a la pista de la esperanza de que va a jugar. ”

Datsyuk perdió un partido en fila 10a con una lesión en la parte inferior del cuerpo . Él y Zetterberg son el día a día .

Los Red Wings se llevaban adelante Johan Franzen regreso en la alineación después de perderse 16 partidos por una conmoción cerebral.

Howard ha estado fuera con una rodilla izquierda lesionada y podría jugar el martes por la noche contra los Flyers de Filadelfia . Forward Joakim Andersson se perdió su sexto partido consecutivo con una lesión inferior del cuerpo, y se espera que vuelva en contra de los aviadores o los viernes por la noche contra los Washington Capitals .

Florida alero novato Aleksander Barkov no jugó debido a una lesión en la parte inferior del cuerpo sostenida contra el Buffalo Sabres martes pasado.