Loading...

La espera ha terminado para Francisca Lachapel y pronto la veremos caminando hacia el altar junto a su amado. La dominicana se ha comprometido con su novio, ¡aunque todavía no sepamos su identidad!

Fue durante sus fabulosas vacaciones en Dubai que le dijo “sí, quiero” a su pareja. “¡Díos mío! Qué maravilloso has sido conmigo”, comenzó la presentadora agradeciendo.

 

View this post on Instagram

 

¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón. Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo Este momento no me lo podía guardar…. Estoy tan, tan feliz!!! Se que a mi regreso a mi casa Despierta America les contaré como fue este momento tan importante nuestra vida ¡Los quiero! ❤️❤️

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

“Mi corazón está lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón”.

A juzgar por la imagen espectacular que captura el emotivo momento, la pedida de mano se dio de una manera bien casual, al aire libre y rodeados de naturaleza.

Si bien solo se especula que el novio de Lachapel es un apuesto italiano cuyas fotos en Instagram son las preferidas de Francisca la imagen de su compromiso todavía no muestra su rostro para mantener todo de una manera bastante “privada” y así lo aclaró con sus fans.

“Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación”, continuó.

La autora de Una reina como tú reveló que a su regreso a Despierta América (Univision) compartirá detalles de la noticia con todo el público.

Fuente