FX anuncia fecha de estreno de la quinta temporada de Louie y de su nueva serie The Comedians

FX anuncia el estreno el 9 de abril de la quinta temporada de Louie y de su nueva serie The Comedians.

Louis C.K. parece tener ya a punto la que va a ser la quinta temporada de su divertida comedia, Louie. La serie de FX estrenará su nueva entrega esta primavera tal y como ha adelantado el canal en la jornada de hoy domingo, la última correspondiente al Television Critics Association press tour.

La serie creada, producida, dirigida e interpretada por Louis C.K. estrenará su quinta temporada el Jueves 9 de Abril y tenemos que decir que será algo más corta que las anteriores.

John Landgraf, CEO de FX Networks, ha anunciado que esta temporada se desarrollará a lo largo de 8 episodios únicamente, al contrario de anteriores que tuvieron 13 y 14 episodios.

Junto a Louie, FX lanzará también el 9 de Abril su nueva serie The Comedians que cuenta con Billy Crystal como principal reclamo.

La serie, de 13 episodios, muestra como Crystal da vida a un “legendario humorista que se une a Josh Gad (1600 Penn), como un nuevo humorista más afilado, en un sin filtrar, detrás de las cámaras durante un espectáculo de tarde-noche donde los egos y las generaciones chocan “.

Además, la cadena ha ordenado Better Things, un piloto de comedia creada por Pamela Adlon (Louie) y dirigido por Louis CK. Adlon da vida en el proyecto a Sam, una madre soltera que está tratando de criar a tres niñas mientras persigue una carrera como actriz.

FUENTE