Loading...

image

 

El matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin estaría al borde del colapso, de acuerdo con varios tabloides estadounidenses y europeos.

La más reciente portada de la revista In Touch asegura que el actor de 53 años se niega a renunciar a su estilo de vida de playboy ante la desilusión de su esposa, quien ha considerado el divorcio, el cual la publicación estima que le costaría al astro alrededor de 200 millones de dólares.

“El desprecio de Amal a Hollywood y a muchos de los amigos de George ha aumentado y ha hecho que ella se comporte como una diva. Además, pelean sobre el tema de formar una familia”, aseguró una fuente anónima al semanario de espectáculos.

La revista OK!, a través del blog Celeb Dirty Laundry, hizo eco de la crisis al asegurar que la abogada británica está decepcionada de su esposo, con quien apenas hace cuatro meses contrajo nupcias en una suntuosa boda.

“Amal siente que esto no es lo que se quería para ella. Ella y George tuvieron un muy corto noviazgo y Amal pensaba que era el caballero internacional glamoroso. Ahora, está viendo un lado diferente”, detalló el informante a la publicación.

In Touch agregó que antes de que Amal opte por el divorcio, el protagonista de Gravedad desea salvar su matrimonio.

“Él lo está intentando, pero detrás de cámaras, Amal y él se la pasan peleando. Ella trata de controlar cada movimiento de George”, dijo un allegado de la pareja a la revista.

Estos reportes surgen luego de que apenas la semana pasada la revista Life & Style, que pertenece al mismo conglomerado mediático que In Touch, dio por hecho el divorcio.

“La pesadilla de George y Amal. Se acabó… después de 87 días. Peleas, celos y exigencias de diva los separaron. Cómo todo se vino abajo tan rápido después de que ella le dijo: No quiero tener hijos”, señaló la publicación.

El portal The Inquistr informó que Amal se ha negado a asistir a la ceremonia del Óscar el 22 de febrero, pues no desea ser parte del mundo del espectáculo.

“De ninguna manera ella irá del brazo de George, para después aparecer en todas las listas de ‘mejor vestidas'”, relató una fuente al sitio.

El diario español El País publicó una reflexión en la que advierte que Clooney ha perdido el misterio por el cual se le consideraba el galán mejor tratado de Hollywood.

“En el último año optó por una de los mayores tentaciones que la fama reserva: la exhibición”, detalla el artículo.

Señala como puntos claves, los excesos por promover su boda en Venecia, el que ambos llegaran a la fiesta en un yate llamado Amore y una exhibición descontrolada de riqueza, amor, elegancia y de invitados como Cindy Crawford y Anna Wintour.

Fuente