Loading...

46F953A1-76E4-4252-BFE6-151584078699.jpg__294__440__CROPz0x294y440La Policía Nacional informó hoy que efectivos policiales de puesto en Haina persiguen a un hombre que mató la madrugada a su concubina, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia del sector Piedra Blanca, en la provincia San Cristóbal.

El cuerpo del orden identificó a la víctima como Josefina Altagracia Lora Moreno, de 32 años, quien murió a consecuencia de múltiples golpes contusos y heridas de arma blanca que le ocasionó su compañero sentimental, identificado solo como Juan Ramón.

La Policía explicó que el cadáver fue encontrado por un vecino del lugar, a quien el prófugo le envió un mensaje de texto vía celular haciéndose pasar por la fallecida, en el que pedía que fuera a ayudarla, ya que se encontraba herida.

El vecino, cuya identidad se reserva, se trasladó de inmediato a la vivienda ubicada en la carretera Sánchez del referido sector, donde encontró a su vecina muerta encima de la cama.

El cuerpo castrense informó que al presentarse a la escena del crimen encontró una tasa de vidrio ensangrentada, una botella de cerveza y dos vasos plásticos.

El cadáver de Lora Moreno fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

(fuente el listin diario)