Ian McShane ficha por la tercera temporada de Ray Donovan

POSIBLES SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Ray Donovan ya se encuentra preparando la que será su tercera temporada en la cadena Showtime y a la que se acaba de unir el actor Ian McShane.

McShane es recordado por muchos fans como uno de los protagonistas de Deadwood, y ahora gracias a Ray Donovan se reunirá además con la que fue actriz principal en esta serie, Paula Malcomson.

McShane dará vida al personaje recurrente de Malcolm Finney, un productor de cine prominente y multimillonario que contrata a Ray (Liev Schreiber) para sacar a su familia de una situación potencialmente catastrófica.

No se sabe si Malcolm McShane cruzará su camino con Abby que es la esposa de Ray y a la que interpreta Malcomson, pero un encuentro o dos parece inevitable, dada su conexión con el protagonista.

McShane estuvo además de en Deadwood en American Horror Story: Asylum.

De momento, la tercera temporada de Ray Donovan se estrenará presumiblemente el próximo verano pero de ella tenemos que recordar que será la primera sin la presencia de su creadora Ann Biderman y de ella sabemos que su argumento irá “más allá que nunca de la familia Donovan”.

FUENTE