Loading...

10434351_711983388847381_5933337427334033751_nDos jóvenes fueron asesinados a balazos y otro resultó con heridas graves, en un confuso incidente ocurrido, la madrugada de este domingo, en el centro de diversión Altus Lounge, localizado en la calle Duarte casi esquina Presidente Billini en el centro de esta ciudad.


Entre los muertos está el joven Guillermo García Beltré, alias, ‘Junior’,  de 31 años de edad, quien recibió dos heridas de bala en la cabeza. Realizaba labores como bartender y era persona de confianza del dueño del local.

Mientras, el otro fallecido es Miguel Onésimo Reyes Ortíz, de 25 años, quien   presenta una herida de bala en la cabeza y otra herida cortante en el cuello. Laboraba como Bartender (cantinero).


En tanto, el herido es Ariel Mejia, de 25 años de edad,  administrador del establecimiento, quien presenta una herida de bala en la región posterior de la cabeza, quien recibió las primeras antenciones en un centro de salud de la ciudad y luego trasladado en condiciones delicadas hasta un centro de salud en Santo Domingo.
Las muertes y heridas fueron provocadas por el nombrado Ariel Humberto Rosado Celado, de 22 años, quien laboraba como Bartender(cantinero), en el mismo centro de diversión, y quien, tan pronto cometió el hecho de sangre, se dio a la fuga.https://i1.wp.com/fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10338236_10152458290495056_6721222174772152890_n.jpg?resize=278%2C213&ssl=1
El fallecido Guillermo García Beltré, alias ‘Junior’ residía en el edificio 21 de la Urbanización Riviera del Sur, es hijo del doctor Guillermo García, presidente del Colegio Médico Dominicano, filial Peravia y de la señora Ondina Beltré.
El herido Ariel Mejia, es hijo del ingeniero José Mejia, quien fue director de la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento municipal de Bani.
Los cadáveres de Junior García y Miguel Onésimo Reyes Ortíz,  fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua, para fines de necropsia. (notisurbani.com)

Extraoficialmente, se informó que el matador utilizó la pistola propiedad de Ariel Mejia, administrador del Drink.
Sobre las posibles causas  que llevaron a la tragedia y según versiones de particulares,  refieren que la administración  del centro de diversión  Altos Launge, le había comunicado  al jóven agresor,  Ariel Humberto Rosado Celado, que sería despedido, mañana lunes, como ‘cantinero’.

Anoche, Rosado Celado, se presentó al Drink y realizaba sus labores rutinarias, pero, en un descuido del propietario y demás empleados, sustrajo la pistola guardada en una caja fuerte y se encaminó al depósito de bebidas, donde le hizo un  disparo a la cabeza al cantinero Miguel Onésimo Reyes Ortíz. Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, el joven Guillermo García, corrió al depósito, pero, fue recibido con dos disparos a la cabeza.

En tanto, Ariel Mejia, al percatarse de la situación y tratar de socorrer a  sus compañeros heridos,   es amenazado por el agresor Rosado Celado, quien le infiere un tiro en la región posterior de la cabeza.

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y un fiscal del Ministerio Público de la provincia, realizan y profundizan las investigaciones sobre el hecho de sangre.
Hasta el momento, hay varios empleados del Drink, detenidos en la sede de la Dirección Regional Sur Central, donde son interrogados sobre el hecho en particular.

(FUENTE notisurbani.com)