Loading...

Paul George(raccoonknows.com)INDIANAPOLIS ( AP ) Paul George anotó 24 puntos y atrapó 10 rebotes para liderar a cuatro Pacers en cifras de dos dígitos e Indiana se recuperaron de un déficit de medio tiempo de siete puntos para la victoria por 99-82 sobre los Pelícanos de Nueva Orleans la noche del sábado .

Lance Stephenson anotó 19 puntos en 8 – de -12, Danny Granger salió de la banca para anotar 13 y George Hill agregó 10 para Indiana.

La ex estrella de la Universidad de Indiana Eric Gordon terminó con 21 puntos para los pelícanos después de anotar 17 en la primera mitad .

Alexis Ajinca anotó 17 puntos , reserva Tyreke Evans agregó 12 y Anthony Davis 10 para Nueva Orleans.

Nueva Orleans ‘ disparar hacia adelante Ryan Anderson permaneció en un hospital de Boston después de sufrir un aguijón cervical cuando chocó con los Celtics Gerald Wallace y cayó con fuerza al suelo la noche del viernes .

Cinco diferentes Pacers anotaron como Indiana fue en un avance de 14-0 en un lapso de 4:12 del tercer cuarto . Los pelícanos , por su parte , perdió siete goles de campo consecutivos.

Los pelícanos frustrados también dibujó tres faltas técnicas durante ese tramo – uno por cada uno de Davis, Jrue Holiday y el entrenador asistente de Dave Hanners – los dos últimos tras una falta tocó vacaciones .

Ajinca convirtió sus dos goles de campo en el tercer período , pero el resto de los Pelícanos falló 12 de 14 intentos.

Indiana hizo 11 de 16 tiros de campo ( 68.8 por ciento) en el trimestre decisivo.

Los pelícanos armar un parcial de 12-0 en un lapso de 3:08 en el primer cuarto para empujar una ventaja de dos puntos a una ventaja 27-13 2:30 antes del descanso. Davis encestó un tiro y se fue la línea de base a pasearse por la oleada .