Loading...

Paul-george-NBA-Raccoon-KnowsINDIANAPOLIS ( AP ) Hay algo acerca de equipos en una buena racha que hace que los Indiana Pacers quieren ganarles. No hay que esperar a salir con ímpetu después de jugar en Indianápolis.

“Es una historia diferente cuando vienen a jugar aquí”, dijo Paul George . “Lo que sea que hayas hecho anteriormente , cuando un equipo entra en caliente , hacemos que el compromiso de que va a ser difícil jugar aquí. ”

George anotó 31 puntos , por lo que cuatro de 3 puntos , para llevar a los Pacers a una victoria de 116-92 sobre los Kings de Sacramento la noche del martes .

David West anotó 16 puntos y ocho rebotes , y Lance Stephenson añadió 13 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para los Pacers ( 30-7 ) , que han ganado cinco de seis.

La victoria aseguró el entrenador lugar de la Conferencia Este de Frank Vogel , ya que los Pacers están garantizados para tener el mejor porcentaje de victorias en la conferencia a través de juegos de 02 de febrero , con Erik Spoelstra de Miami inelegible después de entrenar el año pasado.

“Mi nombre está en la autorización, pero este es un reconocimiento del éxito de nuestro equipo”, dijo Vogel. “Es un gran honor el equipo y estoy muy emocionada por ello . ”

George recibió una falta de conducción a la canasta con 8:36 restante y convirtió la jugada de tres puntos antes de que Luis Scola hizo un tiro libre para coronar una carrera de 16-2 en el cuarto trimestre .

George desató la gran carrera de Indiana con un 3 – puntero sobre la bocina para dar a los Pacers una ventaja de 86-74 al final del tercer trimestre. El disparo le quitó cualquier esperanza de los Reyes ( 13-23 ) se habían ido después de Marcus Thornton hizo un 3 con segundos en el reloj para poner Sacramento dentro de nueve.

George abrió el cuarto con otro de 3-puntos .

“A través de nuestro vestuario todo lo que hemos construido que la cultura , ya que vamos a ser dominante en casa”, dijo George . ” Y estamos trabajando hacia ser ese equipo en el camino , así , pero es algo en casa que solo tratamos de proteger. ”

Mejor equipo defensivo de la NBA no tuvo problemas ante un equipo de Sacramento que anotó más de 100 puntos en 18 de los 19 partidos anteriores, y celebró los Reyes a menos de 100 puntos por primera vez en 12 partidos.

Entrenador de Sacramento Mike Malone dijo que el cuidado de la pelota, jugó un papel importante. Indiana forzó 15 pérdidas de balón y anotó 22 puntos a los errores de los Kings .

” Para ganar fuera de casa en la NBA contra un gran equipo , no podemos tener el tipo de pérdidas de balón que teníamos”, dijo. “Ellos son el N º 1 del equipo defensivo de la NBA por una razón. ”

Y a pesar de romper con 19 puntos en el tercer trimestre , DeMarcus Cousins ​​, quien terminó con 31 puntos y 13 rebotes , causó pocos problemas para los Pacers.

Anotó 12 puntos en el primer tiempo, con sólo tres rebotes defensivos , antes de que él anotó nueve de Sacramento de primero 13 para abrir la segunda mitad.

“Era realmente el único que irse “, dijo Roy Hibbert . ” Todos los demás estaban bajo su promedio, así que estoy feliz por eso. ”

Rudy Gay , quien terminó con 12 puntos , fue el único otro jugador en alcanzar los dos dígitos de puntuación para los reyes, cuya temporada mejor , de tres victorias consecutivas se rompió.

“Pensé que volvió de nuevo a nuestras viejas costumbres de esta noche “, dijo Gay . “Tenemos que hacer un mejor trabajo de demostrar que somos un equipo distinto. ”

Primos recogió su tercera falta con 5:22 izquierdo en el tercero cuando Hibbert fue para un tiro seguimiento . Hibbert se separó de la línea para dar a Indiana una ventaja de 68-58 e Indiana mantiene suficiente espacio .