Loading...

Philadelphia -Flyers-NHL-Raccoon-KnowsBUFFALO – Vincent Lecavalier escogió el momento adecuado para poner fin a un contrato de siete semanas sequía goleadora .

Lecavalier anotó con 14,8 segundos en el tiempo regular para dar el Philadelphia Flyers una victoria de 4-3 contra los Buffalo Sabres en First Niagara Center la noche del martes . Matt Lee cavó el disco fuera detrás de la red y se alimenta Lecavalier , cuya sola temporizador de la parte superior de los latidos del círculo de la izquierda se extendía portero Jhonas Enroth tras una serie de oportunidades en la final, los Sabres .

” Fue un poco floja entre patines [ Sean ] del Couturier y me sacó y yo estaba buscando un tipo abierto y Vinny tipo de out y todo salió bien . ” Lee dijo . ” Vamos a tomar los dos puntos. ”

Fue décimo gol de Lecavalier de la temporada, pero su primera desde el 27 de noviembre.

” Me sentí bien “, dijo Lecavalier . “Han sido difíciles de conseguir desde que volví de mi lesión . Esperemos que a veces se va a ir de esa manera. Tendremos una especie de, no quiero decir JumpStart , acaba de obtener más confianza y seguir adelante, pero era enorme para el equipo . probablemente no fue nuestro mejor partido , pero regresó de nuevo. demostramos mucha voluntad y mucha confianza en nuestro juego en el tercer período. ”

El objetivo de Lecavalier coronó un tercer periodo salvaje en la que los equipos se combinaron para anotar cinco goles después de jugar a un empate 1-1 a 40 minutos.

” No es una oportunidad perdida “, dijo Sabres entrenador interino Ted Nolan. ” Creo que es sólo una de esas cosas , el último gol , una de nuestra defensa noquea un chico, derriba nuestro portero, que consiguen un tiro y que pasa por cuatro chicos para encontrar la red . Es sólo una de esas cosas, simplemente no estaba destinado a ser . no jugamos lo suficientemente bien como para ganar y tenemos que aprender a jugar de cierta manera ” .

La victoria puso fin a una racha de dos derrotas para los Flyers ( 24-19-4 ) , que venían de las pérdidas de fin de semana a los Tampa Bay Lightning y New York Rangers, y los movió al tercer lugar de la División Metropolitana.

“Nuestro equipo no se cierra “, dijo el entrenador de Flyers Craig Berube . “Sé que el fin de semana con Tampa y los Rangers teníamos buenas tercer períodos . Trataron , que no sucedió , pero el esfuerzo siempre está ahí . Siempre que el esfuerzo está ahí y la competitividad está ahí , van a dar su mejor esfuerzo para tratar de volver ” .

Los Sabres ( 13-27-5 ) , que perdieron en la regulación en el país para los de nueve juegos, tomaron ventaja de 2-1 en a las 6:27 de la tercera cuando Matt D’ Agostini anotó su segundo gol de la temporada . D’ Agostini se zambulló para un centro a portería de Steve Ott y metió el disco pasado Flyers portero Steve Mason.

Fuente:NHL