Loading...

Inicia jornada de ayuno y reflexión en protesta por decisión de la SCJ favorece a Leonel (RD) (raccoonknows.com)En una jornada de ayuno, silencio y reflexión, se encuentra desde esta mañana el exfiscal Guillermo Moreno, en protesta por la decisión de la Suprema Corte de Justicia que declaró inamisible el recurso de casación interpuesto en contra del archivo definitivo de la querella presentada contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global por supuesta comisión de lavado de activo.

“Guillermo Moreno ha considerado necesario abrir un espacio de reflexión profunda sobre las lecciones que deja la decisión del alto tribunal, así como también para meditar sobre lo que nos corresponde hacer como nación frente a estas circunstancias que nos ha tocado vivir en estos momentos”, explica un documento entregada por un militante del Partido Alianza País, quien se encontraba en la parroquia de Cristo Rey, donde Moreno realiza la jornada de ayuno.

El excandidato presidencial está sentado en una mecedera, en un espacio aislado dentro de la iglesia, leyendo un libro sin emitir palabra alguna. A su lado hay un pequeño pódium con un libro de asistencia para que las personas escriban frases de apoyo a la causa de Moreno.

El documento también explica que Moreno estará en el lugar hasta el próximo viernes 25 a las 10:00 de la mañana.

Así mismo, sus militantes invitaron a la población a participar junto a la comunidad de Cristo Rey  y a Moreno, en las misas que todos los días se celebra en esa parroquia a las 6:30 de la mañana y a las 6:00 de la tarde

.(FUENTE EL LISTIN DIARIO)