Loading...

James Cromwell ficha por la segunda temporada de Halt & Catch Fire

Halt & Catch Fire la serie del canal AMC que ya se encuentra preparando la que será su segunda temporada, acaba de anunciar ahora que en esta veremos al actor James Cromwell.

En un papel recurrente importante, el actor nominado al Oscar y ganador del Emmy dará vida a Jacob Wheeler en la serie creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

El personaje de Wheeler es el millonario CEO de una compañía de energía de Texas que se ha hecho a sí mismo como un hombre de éxito en el mundo de los negocios, y que busca poder ampliar su alcance corporativo. Esta expansión le lleva a entrar en una estrecha alianza y en conflicto con el siempre ambicioso Joe MacMillan, interpretado por Lee Pace.

Cromwell no es ajeno a la televisión, si bien le hemos visto en A en dos metros bajo tierra durante varias temporadas y ganó un Emmy en 2013 por su papel del Dr. Arthur Arden en American Horror Story de FX: Asylum . Más recientemente el actor de Babe ha aparecido en Betrayal y en la serie de TNT Murder in the first.

FUENTE