Loading...

image

 

La cantante de 44 años estuvo acompañada por su madre, Guadalupe Rodríguez para pasar un día bajo el sol ayer en la tarde, y como pueden ver, ambas están bendecidas con rostros de eterna juventud y siluetas esculturales.

J. Lo publicó en Instagram su primera selfie de #muynecesitado #domingodivertido junto a una piscina, mostrando su amplio escote en un bikini. La siguiente foto, “mamá y yo”, mostró a la madre de los gemelos de cuatro años, Max y Emme, con su mamá, Guadalupe.

Pero la silueta de J.Lo no fue lo más impresionante de las imágenes, fue su look sin maquillaje. En una foto “al natural”, Jennifer aparece libre de productos de belleza y se ve absolutamente perfecta (incluso sin filtro, lo que no es sencillo de lograr).

También al desnudo ha quedado su vida amorosa. El jueves, a menos de una semana de confirmar su ruptura con Casper Smart, ya había rumores de que López tenía un nuevo hombre en su vida.

Luego de que varios medios especularan con que ya estaría saliendo con alguien luego de su reciente separación con Smart, la cantante replicó: “No, no lo estoy #rumores #falsos”, vía Twitter.

Entonces un fan le preguntó qué significaba eso: “¿No rompiste con Casper o no estás saliendo con alguien nuevo?”, a lo que ella respondió: “No, no estoy saliendo con alguien nuevo”.

Fuente: E!online

image