Loading...

image

 

La cantante no piensa darse por vencida para encontrar al hombre adecuado

Meses después de su ruptura con el bailarín Casper Smart, la cantante y actriz Jennifer Lopez aseguró en una entrevista que no se rendirá en la búsqueda del amor, y de paso lució su famoso trasero.

J.Lo, quien el pasado julio cumplió 45 años, aparece con chaqueta, pantaletas y botas altas subiendo unas escaleras en una imagen en blanco y negro que publica la revista Elle en su edición británica.

Por supuesto, su trasero destaca en la imagen, tal como ocurrió en un par de fotografías recientes que dio a conocer para promover su nuevo sencillo, Booty.

Acerca de sus relaciones, la cantante declaró que no piensa darse por vencida. “Aún creo en el amor. El hombre nirvana está por ahí en algún lugar, pero tienes que trabajar para eso”.

“Todo mundo ha visto que me equivoco, me apresuro, me dejo llevar y no veo las señales. Cada vez que sale mal es difícil, quedo realmente dolida pero tengo que dejar … quiero creer que seré capaz de ir un paso adelante. Tengo la esperanza de que si sigo, eventualmente lo haré bien”, detalló.

Fuente: Eluniversal