Loading...

image

 

Jennifer Lopez y Casper fueron vistos juntos en público por segunda vez en un evento previo a los premios Grammy el sábado en la noche, según reveló TMZ en el siguiente video.

La cantante y el coreógrafo asistieron al concierto de Big Sean en House of Blues en Los Ángeles y se los vio bailando juntos y muy entusiasmados.

Al parecer, JLo y Smart pasaron la noche junto a Demi Lovato y su novio, Wilmer Valderrama. Lovato publicó una imagen junto a JLo en el evento y escribió “No nos importa” como subtítulo de la imagen.

TMZ reportó que la pareja también fue vista la noche del jueves en el Hotel Café de Hollywood. Smart fue al evento Z Zegna & GQ organizado por el cantante Nick Jonas. Casper compartió una foto en su cuenta de Instagram cuando llegó al evento sin JLo.

La pareja terminó su relación amorosa en Abril, luego de los rumores de que Casper había intercambiado mensajes de texto sexuales con una transexual.

Hasta el momento, la pareja ha dicho que su separación se debió a otros problemas personales no relacionados al incidente con la transexual, pero últimamente ya se los ha visto juntos en varias ocasiones.

Fuente