Joe Anderson ficha por Hannibal para sustituir a Michael Pitt en la tercera temporada

image

 

Hannibal va a tener un cambio significativo en la que será su tercera temporada. La serie de NBC ha contado con la presencia del actor Michael Pitt (Boardwalk Empire), que en la segunda temporada interpretó a Mason Verger, pero ahora este personaje estará interpretado por Joe Anderson.

Anderson, que ha trabajado en The Divide y River, será el nuevo Mason Verger que veremos en la tercera temporada. Un personaje que,SPOILERS!!!! recordemos, es un magnate y un socíopata que tras ser acusado de abusos por parte de su hermana Margot (Katharine Isabelle), acaba en terapia con el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) con el que acabará enfrentado y de hecho su “batalla final” le llevará a acabar desfigurado cuando estando drogado por Lecter, corta su cara en pedazos para darle los trozos al perro de Will Graham (Hugh Dancy).

Ahora que Mason está desfigurado estará interpretado por Anderson que aterriza en la serie por sorpresa ya que nadie del equipo esperaba que Pitt se fuera. No se han dado los motivos de su salida. FIN SPOILERS!!!!

El propio Anderson ya parece estar metido de lleno en su personaje y de hecho ha colgado una foto en Instagram, que podéis ver ahora, y en la que aparece caracterizado como su personaje.

La nueva temporada de Hannibal se estrenará en 2015, todavía sin fecha confirmada, y en ella veremos la presencia de un nuevo personaje, Cordell, el “tranquilo, inteligente y definitivamente espeluznante” médico personal de Mason. Se le describe como “atento y amable con Mason, un profesional que se preocupa por su trabajo, pero que tiene una idea que podría ser tan sádica como su jefe, lo que lo hace perfecto para convertirse en su hombre de confianza.”

Fuente