Loading...

Joe-Biden-Raccoon-KnowsSANTO DOMINGO. El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llega  al país para reunirse  con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. Desde el anuncio de la visita, miembros de la Embajada de los EE.UU. visitan el Palacio Nacional diariamente.

La última vez que un funcionario estadounidense del más alto nivel hizo una visita oficial a RD fue en octubre del 2011, cuando las autoridades dominicanas recibieron a la entonces secretaria de Estado, Hillary Clinton.

La exfuncionaria de la Casa Blanca participó en la IV reunión ministerial “Caminos a la Prosperidad de las Américas”, que congregó en Santo Domingo a cancilleres y ministros de Comercio de 21 países.

Además de la visita de Clinton, funcionarios de más bajo nivel también han visitado el país en los últimos ocho años. Entre ellos se destaca que en abril de 2013, el presidente Danilo Medina recibió en su despacho a Liliana Ayalde, subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, y en agosto de ese mismo año al Jefe del Comando Sur, general John Kelly.

Fuente:Diariolibre