JUDAS PRIEST finaliza la composición de su nuevo disco.

bandfoto_judas-priest_via_skalar-(raccoonknows.com)El vocalista Rob Halford, de la leyenda británica JUDAS PRIEST habló recientemente con Billboard.com sobre el nuevo disco de la banda. El músico comentó el proceso de composición y las sesiones de grabación del aguardado sucesor de «Nostradamus».

«El proceso de composición está completo. Ahora viene el meticuloso trabajo de aseguranos conseguir cada nota, cada matiz vocal, cada pequeño aspecto…, de manera correcta. Aún estamos preparando los instrumentos. Es una parte de la grabación muy laboriosa, pero muy agradable», afirma Halford.

En cuanto al sonido del nuevo material, Rob comenta: «Es hard, Es heavy. Es al que que creo que encantará a nuestros fans de JUDAS PRIEST. Sabemos que tenemos una reputación que mantener, y sabemos que tenemos que ofrecer algo muy fuerte y sólido. El disco va a estar lleno de todas las grandes cosas que amáis de JUDAS PRIEST. Creo que no puedo decir más que eso sin ser colgado, arrastrado ni descuartizado (expresión típica inglesa)«.

CategoríasSin categoría