Juego de Tronos lanzará una nueva “mixtape” y esta vez de Heavy Metal

Al margen de ser una serie de éxito, y de paso la más descargada del 2014, Juego de Tronos cuenta también con una música excelente que además amplía un año más en forma de “mixtape”. ¿Recordáis cuando la serie de HBO lanzó una “mixtape” en la que colaboraron varios artistas de rap con canciones basadas en su argumento? Pues ahora se anuncia una segunda “mixtape” pero esta vez centrada en el sonido heavy metal y con artistas de sobras conocidos, como los del grupo Anthrax.

Los primeros rumores sobre esta nueva “mixtape” surgieron días atrás cuando el grupo Killswitch Engage subió una foto a su cuenta de Instagram en la que avanzaba estar grabando una canción para la serie. Ahora se ha confirmado con otra imagen, la que tenéis arriba, que ha colgado el guitarrista de Anthrax, Scott Ian en la cuenta de Facebook de su grupo y a la que añade el hasthag #CatchTheThrone.

Además este ha hecho declaraciones sobre su colaboración “Todos vosotros que veis Juego de Tronos, tanto como yo, probablemente pensáis que es un programa de televisión muy metal,” dijo Ian a Metal Hammer. “Y lo sé: la razón de ello es que uno de los creadores [Dan Weiss] es un gran metalero”.

De momento es todo lo que sabemos sobre esta nueva “mixtape” de la que imagino que tendremos más noticias en breve o cuando la quinta temporada, que llegará en Abril, se estrene en HBO.

FUENTE