Loading...

Juego-de-tronos-temporada-4-episodio-7-raccoonknows #raccoonknows

El episodio 7 de la temporada 4 de ‘Juego de tronos‘ será emitido el próximo domingo 18 de mayo en el canal HBO. Lleva por título ‘Mockingbird‘.

En el episodio 6 el proceso de Tyrion Lannister comenzaba, un proceso delicado durante el cual los testimonios contra nuestro héroe se multiplicaron. Todos lo incriminaron e informaron de las pruebas de su culpabilidad delante de Tywin Lannister, Oberyn Martell y Mace Tyrell. Hasta Shae, su amante y protegida, se volvió contra él y le hizo pagar cara su actitud en el pasado. Aunque las cosas se presentaban muy mal para su hermano, Jaime se presentó delante de su padre para defenderle y le propuso un pacto. Finalmente, en respuesta a tanta injusticia, Tyrion tomó la decisión de pedir un proceso por combate. La próxima semana, en ‘Mockingbird’, veremos las consecuencias de esta petición.

Sansa, por su parte, sufrirá la ira de su tía Lysa Tully, celosa de su relación con Petyr Baelsih. Daario le pedirá a Daenerys que le permita hacer lo que hace de mejor y Brienne seguirá una nueva pista…

Ramsay es el ‘rey de la manipulación’ según el realizador

El horrible Ramsay Nieve volvió a ‘Juego de tronos’… interpretado por Iwan Rheon en la temporada 3. Hace un año, este cruel personaje había pasado su tiempo torturando psicológicamente y físicamente al pobre Theon Greyjoy. En la temporada 4, Ramsay es más discreto pero en el episodio 6 regresaba con fuerza. Ramsay y Theon tomaron un baño juntos y durante ese momento, Ramsay muestra mucho interés por Theon…

El realizador Alik Sakharov, ha hablado sobre el personaje de Ramsay, y sobre su increíble intérprete: «Todo es una cuestión de control. Ramsay es un maestro de la manipulación. Él sabe cómo jugar con Theon y sabe en qué botones apretar. Aquí, por primera vez, él es amable con él. Los espectadores se preguntarán que es lo que planea o si va a herirlo. El actor que da vida a Ramsay es increíble, y Alfie Allen (el intérprete de Theon), está a su altura. Ambos son increíbles. Hay una verdadera alquimia en la pantalla».

FUENTE