Loading...

Jugadores del equipo dominicano varados en el AILA  por problemas de visado a VenezuelaLa entrega del pasaporte con el visado venezolano algunos de los jugadores ha retrasado la salida del equipo  campeón Tigres del Licey, que participará en la Serie del Caribe en Isla Margarita, Venezuela según informó en el aeropuerto Las Américas el manager del conjunto José Offerman.

El dirigente dijo que los jugadores José Mármol y Julio Lugo, quien viajará como refuerzo del conjunto estaban en el consulado de Venezuela en el país, gestionando la entrega del documento.

Offerman explicó que en las últimas horas a la salida del equipo se le han presentado algunas problemitas, pero que se están haciendo los esfuerzos para corregirlos para que el conjunto pueda viajar.

Dijo que la gerencia del equipo Licey ha conformado un buen equipo  con ofensiva y buena defensa para participar en el clasifico caribeño.

 “Nosotros hemos conformado un equipo contendor  que creemos que hará un buen papel en la serie”, expresó el dirigente del conjunto azul previo a su salida a Islas Margarita, Venezuela, donde se celebrará el evento.

La aeronave con los jugares estaba prevista salir a las 2:45 minutos de la tarde, pero todavía a las 3:15 minutos de esta tarde el avión que transportaría a equipo a Venezuela no había salido a la espera de los jugares faltantes.

   Sin embargo, la mayoría de los jugadores que conformarán al equipo ya se encuentran en el aeropuerto las América, incluyendo a su gerente general Manny Acta y el manager José Offerman otros directivos del conjunto.

  Durante su permanencia en el aeropuerto los jugares eran vistos firmado autógrafos a viajeros y fanáticos del Licey que acudieron a despedir al equipo.

(fuente el listin diario)