Loading...

El rapero estadounidense sigue sintiéndose el “elegido por Dios”.

Kanye West llamó la atención más una vez en su servicio religioso dominical, al comentar durante el culto que él es el ‘mejor artista que Dios ha creado’.

El rapero estadounidense apareció el domingo en la Iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston, Texas, donde habló sobre su fe y su viaje espiritual.

Delante de miles de asistentes, Kanye habló sobre su hospitalización en 2016 durante su gira de Saint Pablo, asegurando que aquel momento cambió su perspectiva de la vida.

“Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo”, dijo. “Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo y enviándome visiones e inspirándome, y recuerdo estar sentado en el hospital de UCLA después de tener un colapso mental y hay documentación de mí dibujando una iglesia y [queriendo] comenzar una iglesia en medio de Calabasas”, comentó Kanye.

“Porque cada vez que me paro, siento que estoy de pie y dibujando una línea en la arena y diciendo: ‘Estoy aquí al servicio de Dios y ninguna arma formada contra mí prosperará’”, dijo a la audiencia. “Jesús ha ganado la victoria. Ya les conté sobre mi arrogancia. Ahora el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, concluyó.

Fuente