Loading...

Los servicios religiosos que Kanye West lleva organizando cada domingo durante el último par de meses se han convertido en todo un acontecimiento que se celebra bajo el más estricto secretismo: los asistentes, en su mayoría celebridades, deben firmar un contrato de confidencialidad como parte de la experiencia y, en consecuencia, todo el mundo se muere de ganas por conseguir una invitación.

Hasta ahora poco o nada ha trascendido sobre la naturaleza de esas reuniones a las que han asistido desde Orlando Bloom y Katy Perry a Courtney Love más allá de los vídeos que la propia esposa del rapero se ha encargado de compartir en sus redes sociales, gracias a los cuales ha quedado claro que Kanye no está reparando en gastos en su nueva faceta de ‘líder espiritual’ al contratar a todo un coro de gospel para cada celebración dominical, que se desarrolla siguiendo un estricto código de vestimenta y cada semana en una localización diferente.

Ahora se ha confirmado que Kanye West llevará su servicio religioso al festival de música de Coachella en dos semanas, coincidiendo con el domingo de resurrección el próximo 21 de abril. En el perfil oficial del evento musical se ha publicado un vídeo en el que el intérprete aparece a bordo de un avión dirigiéndose a través del sistema de altavoces al resto de pasajeros, que parecen ser sus colaboradores en su nueva aventura espiritual, para darles el siguiente mensaje: “¿Se me permite hacer esto? Nos gustaría hacer un anuncio: acabamos de confirmar otra actuación. Haremos el servicio dominical al amanecer en Coachella”.

 

View this post on Instagram

 

Kanye West’s Sunday Service on Easter, Weekend 2 🙏

A post shared by Coachella (@coachella) on

La noticia del desembarco de Kanye -acompañado muy probablemente de Kim Kardashian y varios de los miembros de su famosa familia política- en Coachella ha supuesto toda una sorpresa después de que el músico cancelara su participación en la cita californiana por excelencia para todos los fans de los festivales debido a diferencias creativas con los organizadores: básicamente el rapero esperaba que le construyeran una bóveda para su actuación y su petición se topó con un rotundo no como respuesta.

Fuente