katy-perry-orlando-bloom-santa-clausa-raccoonknows

 

Katy Perry y Orlando Bloom le trajeron alegría navideña a los niños ingresados en un hospital infantil de Los Ángeles, a los que la pareja visitó vestidos de Santa Claus y Señora Claus.

En las fotos que compartió el centro médico de esta visita se puede ver a los actores con varios niños, incluido un bebé.

Según informó una fuente a People, la pareja también tiene planes románticos para festejar la época navideña. “Están planeando unas vacaciones para los días festivos”.

La intérprete de Roar y el actor de Pirates of the Caribbean ya han viajado juntos a destinos como Hawaii, Italia y Francia en su romance de casi un año.

“Orlando está muy feliz con Katy. No se han comprometido aún, pero es una relación muy seria”, añadió la fuente.

La cantante de 32 años y el actor de 39 han hecho todo lo posible por mantener su relación amorosa a pesar de sus ocupadas agendas laborales. Su noviazgo comenzó después de compartir el pasado enero en una fiesta posterior a los Globos de Oro y han estado en el radar de los paparazzi desde entonces.

Bloom ya es padre de Flynn, de 5 años, fruto de su relación con su exesposa, la modelo Miranda Kerr. Según informó una fuente a People, el actor ha considerado tener hijos con Perry.

La cantante ya conoce a Flynn y ha pasado tiempo con él. A juzgar por la reacción de felicidad de estos niños que visitaron en el hospital de Los Ángeles, la pareja tiene gran química con los pequeños.

Fuente