Kerry Condon y Toby Leonard Moore fichan por el piloto de Showtime, Billions

Kerry Condon (Believe) y Toby Leonard Moore (John Wick) se han unido a Paul Giamatti y Damian Lewis para estar en Billions, uno de los nuevos pilotos que Showtime se encuentra desarrollando.

Escrita y producida por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, Billions es un drama de ficción que tiene una mirada forense en el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras titánicas: el Fiscal Federal de látigo inteligente Chuck Rhoades (Giamatti), y el ambicioso rey de fondos de cobertura, Bobby Axelrod “Axe” (Lewis).

Condon será Lara Axelrod, esposa de Bobby (Lewis) mientras que Moore dará vida al fiscal federal adjunto Bryan Connerty, nacido en Estados Unidos, policia e inteligente, pero piensa que le debe todo su éxito a su capacidad de trabajo.

La serie contará además con los fichajes previamente anunciados de Maggie Siff (Sons of Anarchy) dando vida a Wendy Rhoades, la esposa de Chuck y de David Costabile (Suits) que interpretará a Mike “Wags” Wagner, director de operaciones de cobertura a cargo de Bobby y su mano derecha.

FUENTE