Loading...

image

 

¿Se reconciliaron? Esa parece ser la pregunta del millón luego de que Khloé Kardashian asistiera a la fiesta de cumpleaños este fin de semana del que todo el mundo pensaba que era su ex, el rapero French Montana.

Khloé estuvo acompañada de sus hermanas Kim y Kylie, y su madre Kris Jenner, que adornaron la alfombra roja de la fiesta del rapero.

La estrella de telerealidad dejó a un lado los rumores de una aparente ruptura entre ella y Montana y antes de llegar a la fiesta, recurrió a las redes sociales para felicitar al cantante.

“¡Feliz cumpleaños bebito! En tan poco tiempo hemos creado recuerdos eternos. Feliz cumpleaños para un hombre que genuinamente vive su vida al máximo. ‘Lo que se entiende no necesita explicación’. ¡No puedo esperar para celebrar la vida contigo esta noche! ¡Te lo mereces!”, escribió la Khloé en su cuenta de instagram, junto a una instantánea al lado del rapero.

No obstante esas palabras, la ex del basquetbolista Lamar Odom había declarado a la prensa recientemente que se encontraba soltera.

Fuente:Peopleenespañol

image