Loading...

La estrella de reality show fue convencida por su madre Kris Jenner para ver a una terapeuta.

Khloe Kardashian ha visto a un terapeuta para tratarse sobre su obsesiva limpieza y organización.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene una hija de 19 meses, True, con su ex novio Tristan Thompson, fue instada por su madre Kris Jenner a ver a un especialista después de que su deseo de limpiar su casa alcanzara un nivel poco saludable.

Hablando en el episodio de la noche del domingo (17.11) del reality show familiar, Kris dijo: “Khloe es la persona más organizada, limpia y obsesiva que conozco en su propia casa. Pero últimamente, está en otro nivel. Quiero decir, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando estábamos criando a los niños, siempre estaba limpiando, organizando, reorganizando y moviendo cosas, así que me siento responsable, pero lo único que he aprendido a lo largo de los años es que este deseo de tener todo perfecto realmente puede volverte loco”.

“Si tienes hijos, no todo va a ser perfecto todo el tiempo. Desde que terminó de hacer renovaciones en su casa, me ha preocupado más la limpieza obsesiva de Khloe … Simplemente comienza a preocuparme.”

Kris, de 64 años, alentó a Khloe a ver a Sheva Rajaee, una terapeuta que se especializa en ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, y aunque al principio era escéptica, aceptó hacer una sesión con ella.

Kris dijo: “Ella hace estos ejercicios contigo que te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad que sientes ahora. Tienes que ver a alguien. Solo hazlo por mí”.

La terapeuta empujó a la belleza de 35 años fuera de su zona de confort haciéndola desordenar deliberadamente su casa e intercambiar su comida codificada por colores, por lugares al azar.

Khloe explicó: “Siendo la fanática del control que soy, esta experiencia es una tortura”.

Y, aunque no se curó en una sesión, quiere seguir practicando.

Fuente